jueves, 2 de octubre de 2014
Acompáñame a amarme
Acompáñame a amarme, a entender lo bella que soy
Acompaña con tu mano a la mía, mientras recorre la línea que baja desde mi cuello hasta mi tobillo, esa línea larga y ondulada, que se replica en el otro lado de mi cuerpo.
Acompaña a mi voz con tu oído, y sigue el sube y baja de su canción.
Acompaña mis lágrimas con tu mirada, recógelas con los dedos, maravíllate junto conmigo de su claridad y de su elocuente silencio.
Acompáñame a adorarme, a descubrir la sensualidad que tenía guardada.
Y cuando gima, acompaña mi gemido con una caricia. Y cuando te mire, traviesa, devuélveme una mirada de maravilla. Y cuando me despoje de la razón, y me entregue por completo a ti, amor mío, descúbreme mujer, a la vez tuya y mía. Descúbreme plena, entregada, deseada...
Acompáñame a descubrirme lista. Sigue la maraña de mis pensamientos y aprende conmigo a desenredarla. Entra en mis pensamientos y cuestiónalos con suavidad. Déjanos a ambos maravillarnos con mi capacidad de responder, de argumentar... y después de ceder para encontrar el terreno que ambos pisamos.
Ven corazón, acompáñame a conocerme.
Acompáñame a descubrirme sensible. Disfruta mi rostro de enojo cuando alguna tontería lo provoque. Muéstrame un espejo, déjame saber cómo me veo cuando te sonrío coqueta, o cuando te miro pensativa. Toma mi mano... Acompáñame a amarme.
A cambio, te ofrezco todo lo que descubras.
Ven, y descúbreme completa.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario