jueves, 2 de octubre de 2014

Aprendí a amarte así, como eras.
Aprendí a respetar, casi religiosamente, cada detalle tuyo. Jamás quise cambiarte, jamás quise moverte.
Fui suave, muy suave contigo
Y tú, conmigo, fuiste suave también
Me amaste como era
Me respetaste como se respeta a Dios, me permitiste ser, y fuiste feliz siendo conmigo.

Nos amamos así, de la forma más pura y más dulce en la que puede amarse.

Y luego decidí dejarte. Y te fuiste. Y creciste, y cambiaste, y te moviste.

Ahora te miro en fotos y reconozco de ti esas partes que amé tanto. A las que no conocí, a esas las admiro.

Fue un placer escribir una historia contigo. Fue un acierto dejar de escribirla.

Ahora puedo abrir el libro, releerla, comentarla contigo, y mirar hacia otro lado, y amar al hombre al que ahora amo tanto.

¡Qué gusto coincidir! ¡Qué gusto separarnos! ¡Qué gusto reecontrarnos así!

Buena vida para ti :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario